jueves, 9 de marzo de 2017

TALLER SOBRE "LA FIGURA EN SU ENTORNO" DE JAVIER ZORRILLA








          



        










Os muestro algunas imágenes del pasado fin de semana en el Taller de JAVIER ZORRILLA. Que buenos ratos, cuanta acuarela y cuanto buen ambiente. 


Por si queréis saber mas:

Javier Zorrilla es autodidacta. Estudios de pintura en los talleres de los pintores José Luís Ferrer y Teresa Muñiz. Talleres del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Miembro de la Agrupación Española de Acuarelistas, de la Agrupación de Acuarelistas Vascos. Profesor de los Talleres de acuarela del Centro Cultural Ibercaja de Guadalajara y en la Galeria y Escuela de Arte Alda con Limón.

Ha participado en más de 60 exposiciones colectivas y ha sido seleccionado y premiado en gran cantidad de concursos nacionales e internacionales.
Ha sido elegido para representar a la Agrupación Española de  Acuarelistas en Bienales  Internacionales de acuarela de Méjico, Colombia , Italia,  España y Corea …
Su obra ha sido  adquirida por diversas Instituciones: M.M.R.M,  Fundación Ferrandiz, Patrimonio Nacional, Museo Nacional de la Acuarela de Méjico, Caja Madrid, Ibercaja, Museo de la acuarela de Colombia, ayuntamiento de  Puertollano,  Benalmadena , Mijas , San Lorenzo del Escorial,  M.A.P.A.,  etc.
Ha impartido cursos de acuarela en Pozoblanco, Escuela Libre de Artes Plásticas Priego de Córdoba, en Dalmar (Suecia) y en Brasilia (Brasil) entre otros.

Y es el Vicepresidente de la Asociación de Acuarelistas de Guadajara, AGUADA.

Por si estas interesado en ver sus obras; http://acuarelasjavierzorrilla.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario