viernes, 27 de julio de 2012

"ESCALERA HACIA LA LUZ" 2ª PARTE POR JESÚS LOZANO SAORIN


Segunda parte de la película "Escalera hacia la luz". Un film dirigido y realizado por Ramón Palmeral, de la serie "El pintor en su estudio" en Elche el 24 de mayo de 2011. Serie de tres cortos sobre la realización de una acuarela realista de gran formato, cuyas etapas vamos a ver pintar, por Jesús Lozano Saorin, en varios meses. 

Jesús Lozano Saorin nació en Jumilla (Murcia), es un pintor reconocido como maestro en la técnica de la acuarela, en donde ha creado un estilo propio.
A lo largo de su  trayectoria Pictórica, su obra ha estado presente en exposiciones  individuales y colectivas, tanto en España como en el extranjero, también ha participado en numerosas exposiciones, en Instituciones Públicas y Fundaciones. Tiene obras expuestas en Museos y Colecciones Públicas, y su obra figura en Libros y Diccionarios Artísticos. Ha comisariado exposiciones de carácter nacional y en varias ocasiones su obra ha representado a España en el extranjero. También ha obtenido numerosos premios entre nacionales e internacionales.
Si alguno quiere ver los otros cortos que forman el reportaje o ver obra suya: